Como ya hemos mencionado artículos atrás, hay muchísimos hechizos de magia blanca para atraer el dinero de una forma más o menos sencilla.

En primer lugar, vamos a ver un hechizo para aumentar las ventas en su negocio, para aumentar el salario, para atraer más clientes y de ese modo obtener más beneficios o también por si quieren cambiar de trabajo y conseguir uno mejor.ritual para atraer el dinero

Por ejemplo, vamos a centrarnos seguidamente en un hechizo para aumentar las ventas en su trabajo:

Para ello vamos a necesitar los siguientes elementos:

5 hojas de laurel seco, un poquito de incienso, unas gotas de aceite, 4 velas verdes y otra blanca, una taza y un billete de cualquier valor.

Para empezar este amarre para aumentar las ventas, primero debemos limpiarnos bien las manos con desinfectante fuerte, para que de esta forma purifiquemos la herramienta principal: nuestras manos. Lavadas éstas, nos echaremos unas gotitas de ese aceite que os hemos pedido y expándelo bien por ambas manos.

A continuación vamos a poner las cuatro velas verdes en cada punto cardinal y la última, la blanca, justo en medio de éstas cuatro, y las prenderemos con cuidado mientras dejamos la mente en blanco por unos instantes.

Luego pondremos las hojitas secas de laurel y el billete en el tazón que tendremos preparado a nuestro lado, y encendemos el incienso.

Después de unos segundos de reflexión, cogeremos la vela blanca y la dejaremos en nuestras manos otros segundos hasta que estemos concentrados y podamos decir esta oración en voz baja a la vez que echamos un poco de cera de esa vela blanca a nuestro tazón con el laurel y el billete ‘Que el éxito en el trabajo llegue a mi, así como las buenas vibraciones laborales que necesito para un buen funcionamiento de mi negocio’.

Derrama algunas gotas más de la cera de la vela blanca y ahora cuando seque, coge ese billete y las hojas impregnadas de la cera y llevalas a tu negocio. Instertalo dentro de alguna botella vacía o jarra y tenlo siempre más o menos a la vista cerca de la caja registradora, para que así tus ventas sigan creciendo dia a día.

 

Magia blanca para obtener ese nuevo empleo que deseamos

 

En este hechizo de magia blanca para obtener un nuevo empleo, les vamos a explicar una forma bastante eficaz de conseguir ese empleo que estamos buscando.

Para empezar tenemos que coger el anuncio de ese empleo que queremos conseguir, por ejemplo si han visto la oferta de empleo en internet, deberán imprimir el anuncio y tenerlo en papel o si bien lo vieron en el periódico, recórtenlo para el hechizo.

Luego necesitaremos también una vela de color azúl, pues el color azúl representa el plantea Júpiter, un planeta que tiene la fuerza ideal para los conjuros de atraer el trabajo) y con esa vela prendida, daremos forma a la oferta de trabajo como un cono, y lo quemaremos desde la punta de abajo con el fuego de esa vela azul. Mucho cuidado con no quemarse. Tratad de tener un plato hondo de cerámica o un cuenco y dejad que el fuego queme lentamente ahí ese trabajo. A su vez, debereis concentrarlos y pedir muy fuerte que se os cenceda ese deseo que conseguir el empleo solicitado.

Obviamente no solo el hechizo va a daros ese empleo, debereis mandár vuestro currículum y/o carta de presentación mostrándo interes por ese empleo y para que la empresa os conozca y os tenga en cuenta.

Tira esas cenizas a viento, a ser posible desde una ventana de algún edificio muy alto. ¡Mucha suerte!