Querido Dios,

Si es que estas en alguna parte, ayudame a superar esto. Estoy perdida, sin fuerzas, sin ánimos… desde que me dejó mi exnovio no sé dónde encontrar el camino de vuelta a la felicidad, no veo la luz, no levanto cabeza. Me encantaría volver a atrás, decirle lo mucho que lo siento, que todo podría cambiar si nos esforzaramos ambas partes. Siento que aún no esta nada perdido. No, no lo está. Dos almas perdidas como nosotros deben reencontrarse en algún punto en un futuro no muy lejano.

 oracion recuperar el amor perdido

Un día fuimos felices, lo sé, lo fuimos. Aún recuerdo cuantas horas nos hemos pasado hablando de mil tonterias. En la cama, tumbados, viendo pasar el tiempo sin más… Tu me hacías bromas, yo me enfadaba, te reiais y el mundo me sonreía a mi.

 

Querido Dios, por favor ora por nosotros, para reunirnos de nuevo, volver a ser felices y no tener miedo a mostrar nuestros sentimientos nuevamente. No dejes que el orgullo sea quien decida por los dos. Yo ya pedí perdón, le supliqué. No vale con hacer sentir lástima, no es lo que deseo. Deseo que supere sus miedos, sus miedos de la vida en pareja, esa vida tan maravillosa que tuvimos y que sólo a día de hoy puedo ver con claridad que fueron los años más felices de mi vida, de nuestras vidas… Ayúdale Dios a conseguir esa ayuda que necesita para afrontar la ruptura.

Siento cada dia que le extraño más y más y más……

Gracias Señor.

  

Esta por ejemplo es un claro ejemplo de una oracion a un amor perdido, una oración que hacemos a Dios para que nuestra expareja vuelva a nosotros, para ser perdonados y hacer que regrese. Porque perder a alguien que amas, es algo muy duro de superar y no es nada fácil.

Haz tu propia oración, toma nota de algunas cosas que se dice en esta y crea tu propia oración a Dios para recuperar a tu pareja.Puedes utilizar algún tipo de amuleto. Porque sin esa persona, el mundo tiene otro color más oscuro, más triste…

 

Todo el mundo necesita de buenas palabras. El amor un dia muere de repente y cuando nos hemos dado cuenta, hemos pasado de ser la persona más feliz del mundo a la más desafortunada de todo.

Pero no dejéis nunca de luchar. Creed en vosotros/as, nada ni nadie es eterno, creed en el destino. Alguien me dijo una vez que si esa persona se va, es que no era tu persona ideal y que, si lo es, en ese caso algun día os volvereis a cruzar, no lo dudes!

 

Porque perder a alguien que nos importa es cerrarnos una puerta en nuestras narices, pero también es abrir otras puertas. Puertas que no sabes muy bien a dónde te van a llevar pero seguro que va a ser un viaje emocionante. Coge fuerzas, se valiente y asume que una nueva vida esta a la vuelta de la esquina y que tienes que dar todo de ti y disfrutarlo al máximo. Al fin y al cabo, esa persona que nos ha abandonado, va a perder a alguien como tú, una persona fuerte y luchadora que no debe tirar la toalla. Pensad que él/ella tampoco lo estará pasando bien al principio. Todo el mundo tiene su pequeño corazón, unos se recuperan más rápido y otros necesitan más tiempo, pero todo es eso: TIEMPO.

 

Sal ahí afuera, cómete el mundo y demuestra lo que vales. Nada ni nadie merece tus lágrimas. Si algún dia esa persona te hizo ser feliz, quédate con eso. Los buenos recuerdos siempre estarán dentro de nosotros. Los malos recuerdos, con el tiempo se olvidan y no quedan rencores. Recuerda a tu ex como esa persona que un dia te hizo vibrar, sentir, flotar… vive 🙂