• mal de ojo sintomas y soluciones
    Como ya se ha mencionado en anteriores artículos sobre el mal de ojo, ese pensamiento negativo que algunas personas lanzan a otras personas, el mal de ojo es algo que existe aunque muchas personas no creean en él.

    Hay muchísimos tipos de mal de ojo, hemos visto ya los relacionados con el trabajo y el dinero en general y a continuación vamos a ver en este artículo otros siete de los más comunes, sobre enfermedades mayormente y otros temas.

     

    • Síntoma 1: Vamos a centrárnos en este primer mal de ojo en los bebés y como les puede afectar a ellos. Muchas veces provocado por las envidias de otras personas al ver a tu beé bonito y sano, así que mucho cuidado con quien dejais entrar en casa con el recien nacido, porque podrían lanzarle un mal de ojo y con él, algunas enfermedades repentinas. Si ese es su caso, esperemos que no, la solución a este mal de ojo es la siguiente: Deberá coger un poco de sal y dejarla en la palma de vuestra mano, justo en el centro. Luego cierre la mano, agíte esa sal unos segundos entre sus manos y luego sin echársela al bebé, mueva su mano con la sal alrededor de la cabeza del pequeño, en el sentido de las agujas del reloj primero, y otras tres luego en el sentido opuesto. Para terminar, disolvemos esa sal con agua hasta que desaparezca.

     

    • Síntoma 2: Enfermedad crónica de un miembro de la familia. Éste proviene normalmente de vecinos u otros familiaries o conocidos. No suelen ser enfermedades mortales en principio, pero si son molestas y duraderas. La solución la encontramos en una botella de agua de mar. Debemos rellenar la botella y con ese agua, esparzir unas gotas diariamente por todas las camas de la habitación, especialmente del enfermo, durante 12 días consecutivos.

     

    • Síntoma 3: Este tercer mal de ojo va relacionado con las cosas del hogar. Si usted nota que las cosas se rompen ahora con más facilidad, desde cosas sencillas como platos o las bombillas de la luz, hasta objetos más lujosos o incluso muebles y/o electrodomesticos. Una vez más, la envidia de otras personas son el principal problema en los mal de ojos. Parecido al anterior, en esta ocación la solución es poner piedras de colores en un frasco de cristal o botella de cristal, y ponerlo en un sitio visible en tu casa.

     

    • Síntoma 4: Relacionado con sus mascotas. Si ha notado que sus animales estan desganados, débiles, con falta de apetito o incluos les nota enfermos, quizas se deba a que sufren un mal de ojos. Curioso pero cierto! Los animales también pueden sufrirlo. Para poner remedio a este síntoma, deberemos bañar al animal en cuestión con agua y polvo de cúrcuma mezclado y su mal de ojos desaparecerá.

     

    • Síntoma 5: Mujeres embarazadas y el efecto del mal de ojo. Por desgracia el mal de ojo también puede afectar a esas mujeres que estan esperando tener un bebé. Más cansancio de lo normal, ojeras y algun dolor ligero son algunos de los síntomas, difícil de asociar a un mal de ojo porque pueden llegar a pensar que son cosas del propio embarazo. El remedio más válido en este caso es el siguiente, la mamá deberá recoger tres hojas de cualquier árbol y luego les tendrá que prender fuego para deshacerse así del mal de ojo.

     

      Síntoma 6: Mal de ojo sobre una pareja de enamorados. Este se refiere a los problemas repentinos que pueden aparecer entre una pareja. Más discusione sde lo normal, cambios de humor, peleas sin sentido… son algunos de los efectos que este mal de ojo causa. Su remedio consiste en poner por la casa unos elementos en concreto que ayudan a deshacerse de éste: Limones, genjibre o una concha de mar bastaran para quitarlo del medio