Seguro que todo el mundo tiene un ‘amor imposible’, aquél amor que a veces lo llamamos el amor platónico, porque es alguien que creemos que no está (ni estará) nunca a nuestro alcanze. Es tu caso?? ERROR!!! todavía no puedes rendirte sin probar antes estos dos amarres de magia blanca para conseguir tu amor imposible.
Los siguientes hechizos no son 100% eficaces, pueden ntentarlo y les animamos a hacerlo, pero un amor imposible/platónico es muy dificil de consegir, pero antes de rendirte del todo debes probar todas las opciones. Vamos alla!
Necesitas:

    • 6 cucharadas de azúcar glass
    • Un pinzel,
    • Un coco,
    • Una foto del ser amado,
    • Un poco de agua
    • Una cucharada de curry en polvo.

Primero mezclaremos las seis cucharadas de azúcar glass, elemento imprescindible para endulzurar el hechizo, una cucharada de curry para ponerle una pizca de picardía y vamos añadiendo agua hasta que nos quede una mezcla sólida anaranjada. Ahora parte el coco en dos partes lo más parecidas posibles y con el pinzel, adorna y decora un poco el coco. Una vez pintado, cojeremos la foto del amor platónico que queremos conquistar, nos concentraremos bien en él o ella y pondremos la foto dentro del coco diciendo la siguiente frase ‘(nombre del ser querido) me vas a amar tanto como yo te estoy amando a ti”. Luego cerraremos el coco con la foto dentro. Esa mezcla de lo ‘picante’ del curry y lo dulce del azúcar, hará que, junto a su foto, despierte en el amor platónico un sentimiento nuevo hacía ti.

No dudes en repetir el hechizo a los 20 días si es necesario. Deja siempre ese espacio de tiempo para no abusar. Puedes alternar este truco con el siguiente que vamos a describir a continuación.

amor platonico
Este otro hechizo de amor es mucho más senzillo. Necitaremos solamente una foto de la persona que queremos que se enamore de nosotros y una foto nuestra, una vela dorada y cinta adhesiva.
Se puede realizar este hechizo cualquier día en cualquier fase lunar y las veces que haga falta dada la sencillez del mismo. Primero buscaremos un lugar seguro donde encender la vela, y colocaremos la foto del amor platónico y la nuestra juntas y las pegaremos con la cinta adhesiva (la parte de atrás, blanca, junto con la otra cara blanca de la otra foto, de manera que se vean ambas fotos en cada cara). Luego nos concentraremos en aquella persona y repetiremos en voz clara ‘a ti, que siempre te he querido, (nombre de la persona), quiéreme tal y como yo te quiero yo a ti’.
Dicho esto, encenderemos la vela y dejaremos la foto cerca de la vela y dejaremos que se consuma con las fotos pegadas cerca de ésta.
¡Suerte!