¿Qué es la magia blanca?

Utilizada en todos los tiempos, se realizaba por magos y brujas dotados de grandes poderes para practicar este tipo de magia y así vencer todo tipo de mal que pudiera venir. Considerada como brujería blanca que podía beneficiar de forma positiva a todo aquel al que iba dirigida.

Es la principal enemiga de la magia negra, que se utiliza para fines totalmente contrarios a ésta. La también llamada brujería blanca es utilizada para combatir y anular hechizos de magia negra, consiguiendo la paz y la prosperidad en la persona a quien va dirigida.

 

la magia blanca

La magia blanca en el presente

En algunas personas representa un respeto hacia quienes dicen que son capaces de realizarla, para otras no son más que leyendas junto a cualquier tipo de magia que pueda existir, y para muchas otras, algo a lo que recurren a menudo como opción de desesperación por alguna situación personal o incluso como una curiosidad.

Recurrir a ella significa, ante todo, tener la información necesaria de lo que se quiere conseguir exactamente. Este tipo de magia se puede conseguir acudiendo a un especialista o bien practicándola en el propio hogar, siempre y cuando se sigan unas minuciosas instrucciones para que todo salga correctamente.

Nota: Recuerda que siempre que quieras acudir a un especialista, te cerciores de que es de total confianza, busca testimonios reales de familiares o amigos, y no te fíes nunca de alguien que pida mucho dinero por adelantado ya desafortunadamente, muchas veces se tratan de timos o estafas.

Cómo realizar magia blanca o brujería blanca en casa

Muchas veces llegas a la desesperación de no saber como continuar con tu vida y quieres recurrir a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, o simplemente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo mismo, eliminando todas las energías negativas que pueden estar destruyendo poco a poco tu vida.

Pasos a tener en cuenta

1) Prepara un espacio en casa especial para ello, procura tener un espacio libre donde puedas relajarte y que nada más te moleste. Puede ser una habitación o una mesa de pequeñas dimensiones despejada, donde puedas trabajar sin tener ningún tipo de distracción. Recubre la mesa con un paño o un mantel blanco, ya que representa la paz espiritual.
2) Materiales: Según las necesidades que tengas, en caso de hacer amarres o cualquier tipo de hechizo, necesitarás unos materiales u otros, pero principalmente los necesarios y mas básicos consisten en ser velas de colores (según hechizo a convenir), hierbas aromáticas, inciensos, cuarzos, sal marina y aceites en esencia.
3) La relajación psíquica es uno de los factores claves a tener en cuenta antes de realizar cualquier hechizo, o realizar cualquier trabajo con magia blanca.

Realizar un hechizo

¿Para que nos sirve realmente un hechizo de magia blanca?

Para conseguir lo que deseamos (amor, dinero, trabajo, salud, felicidad, logros, éxito, suerte…) siempre y cuando no afecte negativamente la vida de los demás.

Realizar un hechizo de magia correctamente

Una vez tengas en mano todo el material que necesitas y tengas preparado tu espacio y estés en un estado psíquico óptimo para realizar tu hechizo, entonces es hora de ponerse manos a la obra.

A continuación detallamos como realizar uno de los hechizos más antiguos de la historia, realizado con velas, y además te enseñamos como interpretar la llama de la vela, obteniendo así información del trabajo que estamos realizando:

  • Elige el color de la vela que más se acerca al hechizo que quieras realizar, por ejemplo, en este caso podemos empezar con una vela blanca, ya que nos sirve para cualquier tipo de hechizo.
  • Apunta en un papel tu deseo en una frase, procura que tenga un acabado en rima para que haga mayor efecto. Hay quienes apuntan su deseo en la propia vela, con un bolígrafo que no pinte.
  • Coge un plato y situalo en el centro del mantel blanco que previamente has preparado, forma un circulo de sal y en el centro, puedes colocar la vela previamente encendida. (Puedes fijarla con un poco de cera fundida)

Realizados estos pasos, sólo espera a que la vela se consuma, déjala en un lugar seguro donde no pueda correr ningún peligro, y espera los resultados. Si la llama es muy brillante y la vela se consume en poco tiempo, es muy buena señal, ya que las energías positivas están de tu parte.

Realizar un amarre

¿Qué es un amarre?

Es común utilizarlos para lo que la misma palabra detalla: Amarrar. En la magia, no es correcto ya que sólo es utilizada siempre y cuando no afecte negativamente la vida de otras personas, como puede hacer un amarre de amor. Por lo tanto, no son correctos los amarres de amor en la magia.

Estos son algunos de los métodos para practicar magia en tu casa pero siempre hazlo bajo las condiciones de seguridad adecuadas.

Hechizos de magia blanca

A continuación te ofrecemos una lista con todos los conjuros y hechizos de magia blanca que disponemos de forma gratuita en la web:

 

Pincha aqui para descargar las primeras paginas del libro de hechizos de amor