En esta página os vamos a hablar sobre la forma en la que podéis realizar la mejor tirada de tarot para el amor, os aconsejaremos la mejor forma para que la podáis llevar a cabo.

Cuando necesitamos hacer alguna consulta sobre el amor, el tarot nos lo pone muy fácil, todo depende de quien realice la tirada, puedes se tú mismo o visitar a un tarotista, la efectividad de la tirada podrá depender del conocimiento adquirido de cada uno, un vidente siempre procura estar adquiriendo nuevos conocimientos y por supuesto siempre estará mucho mejor preparado que nosotros, pero eso queda a nuestra elección.

tirada de tarot

Si nos sentimos capaces siempre podremos adquirir conocimientos que por cierto tienen muchísimas variantes, existen varios tipos de tiradas y también podemos interpretar el significado de las cartas.

Hablemos un poco sobre las tiradas de tarot, podemos ahondar y analizar el presente o que puedan revelarnos el futuro.

Hay quienes prefieren trabajar más sobre el presente y son más críticos a la hora de predecir el futuro, para algunos las cartas del tarot no son un buen enlace con el futuro.

COMO HACER LA MEJOR TIRADA DEL TAROT PARA EL AMOR

Vamos a hacer una tirada que nos hará saber cómo va nuestra historia de amor y cuál puede ser nuestro futuro amoroso, aunque parezca una tirada fácil al final resulta muy efectiva. Prepararemos nuestras cartas utilizaremos los Arcanos Mayores.

Los Arcanos mayores en el tarot constan de 22 cartas los arquetipos universales principales, representan los aspectos comunes a los seres humanos. Mezclaremos las cartas siempre con la mano izquierda y solo pensaremos en nuestra relación, dirigimos los pensamientos hacia nuestra pareja y pedimos a las cartas que nos den información sobre nuestro pasado, presente y también el futuro, a continuación hacemos un corte, pondremos una carta a la izquierda y pensamos en el pasado de nuestra historia, la siguiente carta la colocaremos en el centro y nuestros pensamientos ahora se centraran en el presente y por ultimo cogeremos otra carta y esta vez la pondremos a la derecha y este será el futuro de nuestra historia de amor.

Podemos sacar otra carta más si no lo tenemos muy claro aún

HACER UNA TIRADA PARA DECIDIR SI O NO.

 

A veces estamos en una calle sin salida, no sabemos que elegir, en cuestiones de amor las cosas a veces se nos ponen cuesta arriba y nos parece imposible decidirnos, y simplemente necesitamos una respuesta al sí o al no.

Vamos a utilizar los arcanos menores, estos son los bastos, espadas, copas y oros y se relacionan con los acontecimientos en nuestra vida.

Mezclamos bien las cartas y pensamos en nuestra pregunta y a continuación cortamos con la mano izquierda, si al coger una carta es par la respuesta a nuestra pregunta es afirmativa y si es impar es negativa. El rey y el caballo son positivos y la sota y la reina son negativas.

Podemos hacer todas las preguntas que queramos pero cada vez que realicemos una, tenemos que mezclar las cartas, volver a preguntar y cortar otra vez, siempre con la mano izquierda.

Dicen que las cartas pocas veces se equivocan, debéis de probar y comprobarlo por vosotros mismos, estas tiradas son muy sencillas de hacer, solo necesitáis saber interpretar las cartas. Mucha suerte

No gracias!
No gracias!