hechizo de magia negraEs todo lo contrario a la magia blanca; la negra se caracteriza por el hecho de querer controlar el entorno y las personas cercanas a las que se quiera cambiar o dañar con el fin de obtener unos beneficios propios.

Este tipo de magia, tan poco aceptada en la sociedad, se utiliza principalmente en casos de amarres, siendo estos utilizados para amarrar a alguien, un amor del pasado, alguien que no nos corresponde, o bien alguien que no sabe de nuestra existencia pero queremos atraer a nosotros.

Los amarrres se han llegado a relacionar con la magia blanca, pero dado que correponden a amarrar alguien en contra de su voluntad, pertenecen en su totalidad a la magia negra también llamada brujería negra.

En lo que a brujería negra nos referimos, tenemos un sin fin de hechizos para conseguir lo que queramos. Hay que tener en cuenta que si queremos realizar un hechizo para conseguir resultados buenos para otra persona, tenemos que recurrir a la magia blanca.

Principales datos a tener en cuenta sobre magia blanca y negra

1) Tener claro que se quiere conseguir a través de este tipo de magia, cual es el beneficio que queremos conseguir, o a quien queremos amarrar.
2) Tener un control exacto de lo que vamos a hacer ya que de lo contrario, podemos conseguir que todo se vuelva en nuestra contra.

¿Qué es lo mejor que puedo hacer para obtener lo que quiero?

Normalmente, lo mejor sería luchar nosotros mismos por lo que queremos, y dejando ir lo que realmente no debe de estar en nuestro camino, ya que por mucho que nos duela, a veces la vida es así y no deberíamos hace nada para cambiarlo si eso supone hacer daño al otras personas. Si no estamos dispuestos a aceptar la realidad, tenemos una serie de hechizos para lograr lo que deseamos.

A continuación detallamos los más empleados:

  1.  Hechizos de amor o amarres; Consisten en lanzar un hechizo o un amarre con el fin de atraer a una persona en especial hacia ti. Ten en cuenta que esa persona puede que tenga su propia vida amorosa y es posible que salgan perjudicados, en ti queda la responsabilidad de los actos que vayas a realizar.
  2. Hechizos para convertir a rivales en amigos; Consiste en realizar una serie de pasos para que ese enemigo se pase a nuestro lado. Se dice que para mayor éxito el conjuro debe de realizarse en una noche de luna llena.
  3. Hechizos para llamar al dinero; ¿Quién no ha deseado alguna vez el ser rico? Hay hechizos especiales para llamar al dinero, y obteniendo así fácilmente las ganancias que siempre hemos deseado tener. Aquí es probable que no se vea maldad ninguna, ya que en un principio no dañamos a nadie, pero dado que corresponde al beneficio propio, este hechizo no está catalogado como un tipo de brujería blanca.
  4.  Hechizos para tener suerte en el azar; Parecido al punto tres, pero en este caso especializado en juegos de azar y loterías. Este tipo de hechizos consisten en crear una especie de amuleto para poder llevar siempre uno mismo, haciendo que la suerte en los juegos venga a nosotros.
  5. Hechizos para dejar fuera de combate a nuestro rival. Si tienes cualquier competencia, por ejemplo en el trabajo, o alguien que te quiere robar lo tuyo, también existen hechizos para ello.

Amuletos

En la magia negra también tenemos la opción de crear amuletos para ayudarnos con los beneficios que queremos obtener, como por ejemplo un amuleto para los negocios, aunque de lo normal los amuletos son más propios de la magia blanca y de una forma que se utiliza para proteger ante cualquier fuerza negativa que pueda realizarse a través de la magia negra.

Como con todo, y más en la brujería negra, podemos toparnos con las correspondientes consecuencias de haber realizado el mal hacia el resto de personas o hacia el entorno por nuestro beneficio propio, o también el hecho de realizar mal alguno de los pasos a seguir, teniendo así que pagar por lo que hemos hecho,

Consecuencias a la hora realizar magia blanca o negrala magia negra

En la magia blanca no se suelen tener consecuencias a la hora de realizar un hechizo pero, ¿qué pasa con la magia negra? Existe la famosa ley de las tres veces, llamada también la Rede Wicca, en la que se asegura que muchas veces, las cosas pueden darse la vuelta y podemos recibir el mal realizado multiplicado por tres veces, por lo tanto, lo mejor sería pensar bien las cosas y analizar si lo que se quiere conseguir realmente vale la pena.

La información a la hora de realizar cualquier tipo de brujería negra es primordial ante todo ya en el peor de los casos podemos salir tan perjudicados que necesitemos de la brujería del lado contrario para ayudarnos a salir de donde nos hemos metido.

 

 

Pincha aqui para descargar