hechizo de magia blancaVamos a remontarnos  a tiempos muy remotos, aunque nos parezca mentira la magia blanca existe desde hace muchísimos años.

Aunque nadie se atreve  a asegurarlo los más expertos en esta materia están casi seguros que provienen del antiguo Egipto.

En la edad media el hechizo estuvo muy perseguido, pues decían que se trataba de brujería, principalmente en pueblos en los que la mayoría eran cristianos.

Estamos acostumbrados a ver películas y series en las que nos relatan historias de magia, brujería y hechizos y aunque nos parezca fantasía la magia es una realidad.

Todos sabemos que puede ser magia blanca o negra, en realidad la magia no podemos decir que sea ni buena ni mala, es el hechicero el que la puede convertir en una cosa u otra.

Hablemos de la magia blanca.

MAGIA BLANCA

Cuando oímos hablar de magia blanca enseguida se nos viene a la cabeza que vamos a conseguir a través de los hechizos toda la ayuda que en ese momento necesitemos como puede ser de curación, amor, amistad, incluso tener suerte en la vida, se suele decir que la magia blanca es de las más poderosas, se retroalimenta de todas las energías de nuestro universo, por eso se la asocia con el color blanco. Si estáis interesados en practicar magia blanca no va a tener ningún problema es realmente sencillo y se puede hacer a cualquier hora del día.

Siempre está bien intentar conseguir toda la información sobre el tema, amuletos, símbolos mágicos, rituales, la astrología nos servirá de gran ayuda y por supuesto el uso de las piedras

Las librerías esotéricas disponen de mucha información, siempre está bien darse una vuelta por allí.

Debes abrir tu mente y estar atenta a todas las señales que te están enviando, el universo nos habla.

Tenemos que procurar estar siempre positivos, no podemos estar cabreados cuando queramos practicar magia.

Cuando estés listo y te sientas capaz,  debes de empezar a hacer pequeños conjuros y poco a poco entraras en el mundo de la magia, siempre estarás aprendiendo cosas nuevas, y veras que la magia es fascinante, os  voy a dejar a continuación algún hechizo sencillo para llamar al amor o conservarlo si ya lo tienes.

HECHIZO PARA QUE REGRESE UN ANTIGUO AMOR

Si estamos interesadas en recuperar el amor de un antiguo novio o marido, este hechizo os puede venir bien.

Vamos a realizar un hechizo con velas.

  • NECESITAREMOS
  • UNA FOTO DE LA PERSONA QUE QUERAMOS QUE VUELVA
  • ROPA BLANCA
  • TRES VELAS ROJAS
  • UN MANTEL BLANCO

Nos vestiremos con la ropa elegida y nos relajaremos respirando  suavemente para estar lo más relajados posible, es muy importante estar muy tranquilos.

Extenderemos el mantel encima de nuestra mesa y colocaremos las tres velas rojas y las encenderemos. Colocaremos la foto de nuestra persona especial en la mesa y levantando las manos pronunciamos estas palabras.

Poderes del universo, yo os imploro que traigan de nuevo a mí…. Aquí debes de decir el nombre de la persona que deseemos que vuelva. A continuación continuaremos diciendo confío que va a regresar pronto. Que  así sea.

Seguiremos el ritual apagando las velas y pondremos la foto debajo de la almohada, la tendremos ahí 15 días. Espero que os de muy buen resultado.

ORACION PARA MANTENER EL AMOR SIEMPRE A NUESTRO LADO

Vamos a rezarle esta bonita oración a San Antonio De Paula para que podamos estar con nuestro amor toda nuestra vida.

San Antonio de Paula amigo y protector de los enamorados, hoy  te invoco con mi corazón sincero y apretado por la desazón que he causado o podría causar en quien considero el sostén de mi vida. Aleja de nosotros todo quebranto y regálanos la dicha del bienestar.

No permitas que sus ojos derramen lágrimas por motivo de mi torpeza o de mi ignorancia, y que más bien sea yo su constante devenir de felicidad.

Espero que la oración sea muy eficaz y os dure toda la vida el amor.

CONJURO PARA ATRAER EL AMOR

Este sencillo hechizo es ideal para las personas que se están iniciando en este maravilloso mundo, como ya sabemos nos relajaremos  e intentaremos estar lo más serenos posibles, dejamos los enfados y los malos pensamientos y nos centramos en lo que tenemos entre manos, pensamientos muy positivos, esta es la clave.

  • VAMOS A NECESITAR
  • UN PUÑADO DE ARENA
  • UN PERGAMINO
  • UNA MESA
  • UNA BANDEJA
  • UN BOLIGRAFO ROJO
  • TRES VELASROJA, ROSA Y BLANCA

Colocaremos en la bandeja la arena y las velas encima, en el pergamino con el bolígrafo rojo escribiremos el nombre de la persona que nos atrae y pensaremos en todas las cualidades que nos gustaría que tuviera esta persona. Una vez hecho esto colocaremos el pergamino debajo de las velas  y recitaremos estas frases.

Universo te pido que me envíes una persona con estas cualidades porque yo seré feliz y lo hare muy feliz a él, esto es lo que más deseo en este mundo. Sé que él me está buscando, haz que nos podamos encontrar

Puedes realizar estos conjuros durante días y en cualquier momento conocerás a esa persona tan especial que estás buscando.

Recuerda siempre pensamientos positivos, la vida es mucho más bonita.

No gracias!
No gracias!