Estos hechizos son y sirven exclusivamente para las mujeres, para enamorar a sus hombres. Si estas locamente enamorada de ese hombre y estarías dispuesta a hacer cualquier cosa para enamorarle locamente también y para que sienta lo mismo que estas sintiendo tu, entonces este es tu artículo!!

Los hechizos de magia blanca para enamorar a un hombre, sirven especialmente para fomentar el amor verdadero entre ustedes, para una conexión genuina.

Como hacer que ese hombre se enamore de nosotras

magia para enamorar a un hombreBien, en este nuevo artículo de hechizos de amor vamos a hablarles de un hechizo de magia blanca casero para enamorar a un hombre. Con este amarre de amor haremos que ese hombre al que tanto queremos, caiga rendido a nuestros pies en pocos pasos y de forma muy fácil.

La magia blanca es un tipo de magia positiva, en ningún caso provoca algo malo sobre la persona, así que no tengais miedo a usarla, no estais haciendo nada malo ni por así decirlo ’embrujando’ a vuestro ser querido. En este caso, la magia blanca para enamorar a un hombre sólo sirve si ese hombre tiene un cierto aprecio hacia nosotras, no sirve un desconocido. Con este ritual, lo que se consigue es despertar un sentimiento más profundo que tiene dormido dentro y que aún no se ha dado cuenta, con este hechizo haremos que el proceso sea más rápido y se de cuenta que a quien quiere es a ti.

 

Entonces bien, para realizar este hechizo, se va a necesitar los siguientes elementos:

 

  • Una fotografía de él y una tuya
  • Una vela rosada grande, color del amor
  • Una tijera o elemento punzante
  • Un trozo de cinta, cualquier color.

 

Lo ideal es realizar el ritual de noche, una noche de luna llena siempre tendrá más fuerza así que hacedlo esa noche si es posible. Luego cogeremos las fotos, una foto suya y otra tuya. Es importante que no esteis juntos en la foto, porque el proceso que vamos a hacer es de reajuntarse de otra forma, hasta ahora habeis sido amigos y ahora tratamos de cambiar eso, por lo tanto coged dos fotos, recortar la silueta y enrrollad las dos fotos atadas con la cinta. Después, con las tijeras o elemento punzante, vamos a rallar las iniciales de vosotros dos en la vela, una en cada lado de la vela, con una letra grande y clara. Nada confuso. Terminado eso, pondremos el rollo de foto al lado de la vela y la prenderemos. Colócate sentada con las piernas cruzadas delante de la vela mientras ésta va quemando y concentrate en visualizar su cara y di la siguiente frase en voz bajita

‘Por el poder de la luna y la noche oscura, trae a ‘nombre del ser amado’ a mi eternamente’.

 

Concentrate en el unos minutos más y deja que la vela se consuma por lo menos hasta que ambas iniciales se fundan. Luego deja el rollo de las dos fotos juntas siempre a un lado de la cama, para tenerlo siempre muy presente y cerca tuya.

 

Notarás un cambio en tu hombre en un plazo de 10-15 días.