enamorar a un hombre
El amor es la palabra más buscada cuando hablamos de hechizos. Hoy en día con internet y todas las facilidades que ello conlleva, amor es una de las palabras que más nos interesa o preocupa. Y es que, si pudieras enamorar a un hombre con sólo unos minutos de tu tiempo a través de un hechizo de amor para enamorarle, ¿no lo harias? Dejarias pasar tu tren? Esa oportunidad única de recuperar a un ser amado o simplemente de enamorar a ese hombre que tanto nos gusta y atrae pero que somos tan timidas que cada vez que nos dedica unas palabras o una mirada, nos ponemos rojas como un tomate y no nos atrevemos a decir palabra… pues eso se acabo! Aquí vamos a ver algún que otro hechizo para enamorar a un hombre, y es solamente válio para nosotras las chicas, no intenten probarlo del revés porque no les será efectivo chicos!

Vamos a ver, para este hechizo para enamorar a un hombre es efectivo desde hace ya muchos años, y es que nos permite usar aquel poder mental que poseemos dentro de nosotras para que nuestro hombre caiga rendido a nuestros pies después de realizarlo. En este hechizo de magia blanca es importante que el hombre al que queremos enamorar nos conozca, tenga ya una idea o sentimiento formado hacia nosotras, no vale que sea un chico que hemos visto dos veces en un tren o un chico de nuestra clase que sólo hayas cruzado dos palabras con él. Debe saber que existimos. De esa forma, este hechizo puede llevar a la persona que queremos a descubrir sentimientos y otros pensamientos que estaban anteriormente ocultos. Antes de empezar deberas tener claro que este tipo de hechizos funionan cuando conseguimos alienar el poder de la mente con las fuerzas naturales y espirituales. Dicho esto, vamos a necesitar lo siguiente:

  • Un lapicero de madera
  • 2 trozos de papel de pergamino
  • Una hoja grande de papel de pergamino
  • 1 vela de color rosa
  • Cerillas o mechero.

Cuando reúnas todo, busca el lugar ideal para proceder. No tiene porque ser nada en concrto, simplemente un lugar donde tú te sientas cómoda y relajada. Primero encenderas la vela rosa con cuidado y después escribirás tu nombre en uno de los pequeños papeles de pergamino y en el otro papel el del hombre al que quieres enamorar, usando el lapicero de madera, y luego traza un corazón alrededor de ambos nombres. Con cuidado, cogerás la vela y haz que caiga un poco de cera por encima de los corazones dibujados, sin tapar demasiado los nombres escritos en él, y a su vez mientras derramamos esa cera, concentrate en el deseo de tener a ese hombre. Piensa en él, en que te gustaria estar en ese momento a su lado, sentirlo, tratando de acumular el máximo de energía que puedas.

Cuando los corazones esten cubiertos de cera y hayas conseguido concentrarte en él, escribe otra vez ambos nombres y traza un corazón enlazando ambos y ahora vuelve a echarle cera a ese corazón grande, pensando otra vez en él. Al terminar, envuelve los pequeños trozos con el grande y quema la bola con los 3 trozos dentro. Deberás esparzir las cenizas en algún lugar de la naturaleza en luna llena, y además encender el resto de la vela esa noche hasta que se funda del todo.