como ganar mas dinero

A veces nos cuesta encontrar trabajo en estos tiempos que corren, o simplemente las condiciones que nos ofrecen  no terminan de mejorar nunca y necesitamos un empujoncito para que la suerte cambie y encontremos mejores puestos de trabajo, cargos mayores o simplemente una vida laboral más tranquila yanzar esa suerte que a veces uno necesita. Necesitamos un hechizo de dinero

 

Amarre casero para encontrar trabajo

El material que necesitaremos para este hechizo es un jarrón mediano, 3 claveles de color blanco, varias macetas y tres monedas de 5 céntimos o la moneda más pequeña que tenga en su país.  Para empezar con este amarre casero de magia blanca, colocarás el jarrón en tu habitación, en un sitio donde tenga suficiente luz solar, y pondrás los tres claveles blancos en él, a la vez que también pones las tres monedas de 5 céntimos o 5 centavos en el mismo jarrón. Tendrás que ir controlando las flores a diario, y cada vez que uno de los claveles se quede mustio y con mal color, deberás  reemplazarlo con otro nuevo, enterrando en una de las macetas el clavel mustio, que puedes dejar en la terraza, balcón o cerca de otra ventana (jamás en la misma habitación que los claveles frescos, podrían traer malas vibraciones) . Esto lo deberás llevar a cabo durante 8 días consecutivos. Si pasado los ocho días todavía no viste ningún resultado, no te preocupes! Espera 6 días y vuelve a repetir este mismo ritual.

 

Amarre útil para limpiar nuestra tienda/negocio frente a las malas vibraciones externas.

 

Nos hará falta para este hechizo los siguientes elementos: Un ramito de perejil y otro de albahaca fresca, una copita de algun alcohol medio fuerte (whiskey o ron),un poco de sal y siete cucharadas de miel.

Este amarre de magia blanca, nos va a ser de gran utilidad sobre todo si hemos pasado por un mal momento económico o si el negocio lleva muchas semanas sin ser lo que era. Para empezar, meteremos los dos ramitos de las hierbas juntas a liquar junto con las siete cucharadas de miel al que poco a poco irás añadiendo unos puñaditos de sal fina (como tres cucharadas de postre) Lo batiremos todo bien durante unos minutos hasta que quede una buena mezcla y seguidamente le añades el vasito de ron o whiskey y lo terminas de remover con una cuchara normal. Una vez tengas la mezcla (debes tener como un vaso casi lleno en total) divídelo en tres partes iguales. La primera es la que deberás guardar siempre contigo dentro del local o negocio al que quieras proteger, bien tapado. El segundo lo vas a derramar en las esquinas del negocio y un poco en el bordillo de la acera más próxima a la puerta de la tienda y, la última parte, la pondras en un recipiente, también tapado, dentro de la nevera del negocio. Deberás repetirlo el primer lunes de cada mes para que este amarre de magia blanca nunca pierda la efectividad del principio, y mantegas siempre tu local protegido de malas vibraciones.