Vamos a empezar por un conjuro que aparte de encontrar a tu media naranja, te va a ayudar a quitar las malas energías que causan las personas que te envidian, para recargar las pilas y llenarnos de energía positiva.
Este ritual es muy sencillo y efectivo, como ya sabemos debemos de estar solos y tranquilos, esto es muy importante, hay que relajar la mente y liberarnos de tensiones.
Las flores son un elemento importante, vamos a utilizar pétalos de diferentes colores.

hechizos de amor con flores
UTILIZAREMOS:

  •  SAL
  • MIEL DE ABEJAS
  • UNA CACEROLA 
  • AGUA BENDITA
  • TU PERFUME FAVORITO
  • UNA VELA BLANCA

Empezaremos nuestro hechizo deshojando las flores y echándolas dentro de la cacerola y nuestros pensamientos centrados en los deseos que queramos que lleguen a nuestra vida.
Seguidamente echaremos el agua bendita y la miel.
Lo pondremos s cocer pero muy muy lento más o menos media hora, cuando ya haya terminado lo dejaremos enfriar.
Con nuestras manos vamos rompiendo los pétalos poco a poco y echaremos la sal, a continuación unas gotas del perfume.
Colocamos la cacerola enfrente de la vela encendida y vas diciendo estas frases:

PIENSO POSITIVO, SOY POSITIVO, ACTUO POSITIVO Y HABLO POSITIVO.
NINGUNA COSA NEGATIVA PUEDE DAÑARME, LE DIGO NO A TODO LO NEGATIVO. YO SOY EL BIEN. DIOS ES LA LUZ EN LA OSCURIDAD, POR ESO SOY FELIZ, DIOS LO ILUMINA TODO.

Ya que, estamos hablando de flores vamos a conocer lo que significan según su color.

AMARILLO…la luz y el sol, alegría, felicidad, armonía, claridad, energía, inteligencia, lucidez amistad….Si regalas un ramo de flores amarillas estarás demostrando tu amista.

VERDE…este color nos indica la naturaleza, las plantas. Armonía, curación, alegría… un buen regalo para una pareja estable.

ROSA…Delicadeza ingenuidad, bondad y ternura, feminidad, pasión y deseo.

AZUL…Comprensión, armonía, confianza, este color es muy espiritual, es el color del cielo y del mar, la calma y la tranquilidad.

NEGRO…lo contrario de la claridad y el colorido, tristeza, muerte, oscuridad….aunque con matices positivos, nobleza y seriedad.

VIOLETA…calma, serenidad, este color representa lo místico, combinación de azul y la energía del rojo, se asocia a la sabiduría, el misterio y la magia.

BLANCO…Por excelencia el color blanco es la pureza, la calma la armonía, la esperanza, el amor y la paz…podemos regalar un ramos de flores blancas a una nueva pareja, un ramo de rosas, de orquídeas, de claveles son todo amor.

ROJO…Por excelencia el color de la pasión, las miramos e instintivamente pensamos en el amor, el deseo, la inspiración, en un romance…. Un ramo de rosas es lo ideal para una bella historia de amor.

Cuando vallamos a utilizar las flores o a regalarlas ya podemos pensar un poco en lo que cada situación nos pide, escogeremos los colores que más se asemejen a lo que queramos hacer en ese momento. Tenemos un montón de opciones, de cualquier color son maravillosas y alegran nuestra vida.

No gracias!
No gracias!