Hoy os traemos este conjuro con el que podrás predecir el futuro

Deberás realizar este hechizo un poco antes de irte para la cama, deberás tener una vela tendida. Recuerda que nada más terminar de hacer el hechizo para predecir el futuro debes irte a dormir. Para realizar el amarre deberas utilizar los siguientes elementos:

  • un vaso de agua,
  •  una vela
  •  pimienta
  •  azúcar
  •  toallas de papel.

Ten  mucho cuidado, puede que lo que veas no te vaya a gustar o incluso podrías cambiar el futuro.

hechizo-predecir-futuroTendrás que encender la vela y colocar un poco de azúcar y pimienta en el agua. Una vez que hayas colocado la pimienta coloca un poco de azúcar. Es muy importante hacerlo en este orden, sino el hechizo no funcionara. Después coloca el vaso enfrente tuya, sobre las toallas de papel, e inclina la copa hacia delante y hacia atrás mientras repites el conjuro:” Muéstrame futuro que quiero ver muéstrame futuro que quiero ver”

 

Deberás repetir concentrándote en tus palabras el conjuro durante al menos un minuto. No te disperses en tus pensamientos. Por último apaga la vela y vete a dormir.

 

Si tienes dificultad para recordar el sueño al día siguiente, te recomiendo que empieces a escribir tus sueños utilizando un diario. Has de colocar el diario junto a tu cama antes de dormir, y así cada mañana cuando te despiertes escribe rápidamente lo que recuerdes haber soñado. Si realizas este proceso durante varias semanas con el tiempo recordarás cada detalle tus sueños e incluso serás capaz de interpretarlos con mucha claridad.

Es muy importante que empieces a conocer y analizar lo que estás viendo tus sueños. Muchas de las imágenes son solamente símbolos y debes saber cómo entenderlos e identificarlos. Es importante que anotes estas imágenes, ideas e incluso mensajes para que más tarde las puedas estudiar.

Los símbolos son únicos para cada persona, por lo tanto no intentes buscarlos por Internet. Puede que para una persona la imagen de un perro sea algo bueno y otra persona sueñe con un perro  y sea completamente malo. Para una persona un perro puede referirse a su pareja o a su amor. Para otra persona ese perro puede referirse a su jefe o incluso a un enfrentamiento. Con esto concluimos este artículo sobre como predecir el futuro gratis, si te ha gustado debes seguir leyendonos porque pondremos nuevas ideas y formas de predecir el futuro de manera gratuita.