amarre de amor luna llena
Las noches de luna llena suele decirse que son noches mágicas, noches que cualquier deseo puede hacerse realidad y en dónde todo es posible. Mirar a la luna fijamente y pedirle algún deseo, es algo que se puede decir que la mayoría de nosotros habremos hecho alguna vez seguro. Ya sea pedirle que alguien nos quiera eternamente, conseguir un trabajo nuevo o un aumento de salario o algo más sencillo como pedirle que los nuestros nos cuiden desde allá arriba. De hecho se dice que la luna llena atrae de manera muy fácil una importante cantidad de cambios en nuestras vidas gracias a su poder infinito que hace que los amarres sean fuertes y poderosos. Y es que en cuanto hablamos de hechizos de luna llena, todo el mundo piensa en deseos inalcanzables y cosas mágicas. Con estos hechizos de hoy quizás estos deseos están hoy un poquito más a nuestro alcance.

Hechizo de amor para enamorar en luna llena

Este hechizo de amor para enamorar a alguien, debe hacerse obviamente en una noche de luna llena. Si no estas muy seguro de cuando va a ser luna completamente llena, siempre puedes echar un vistazo al calendario lunar, nunca falla.

Vamos a necesitar un papel, una vela de cualquier color, y un cuchillo para marcar tu nombre sobre él.

Básicamente lo que haremos será grabar tu nombre en la vela utilizando el cuchillo. Si tu nombre es demasado largo, puedes o bien usar una vela más grande para asegurarte de que cabe todo, o simplemente poner tu diminutivo o las iniciales de tu nombre. A la misma vez que grabes el nombre en ella, deberas concentrarte en esa persona a la que quieres amarrar, a la persona que amas y a quien vas a dedicar unos minutos en pensar solamente en él. Enciende la vela junto a la ventana y mira fijamente la luna, una vez más, pensando en esa persona amada. La luna siempre es un elemento muy poderoso en nuestros hechizos de amor, y sobre todo cuando es llena. Siente su poder, su magia.

 

La  que nos aporta ésta, nos trae una energía agradable, positiva a nuestra vida y ese deseo que estamos pidiendo, el tener a alguien a nuestro lado, se cumplirá si de verdad hemos enfocado bien el deseo y hemos sentido dentro ese poder del hechizo lunar.

Bendecir una relación con el poder de la luna

Otro hechizo bastante curioso para bendecir el amor entre dos personas que ya son pareja y mantener ese amor duradero para siempre, es el realizado con una hogaza de pan. Si, habéis leido bien. Para llevar a cabo este hechizo de luna llena, debemos hornear un poco de pan, con una hogaza mediana tirando a grande nos servirá. Debemos hornear ese pan la noche antes de luna llena, para que la noche de luna llena, podáis tomaros el pan juntos y así fortalecer y bendecir vuestra relación.

Antes del hechizo, para empezar deberemos orar a la diosa del amor para que os benida esa hogaza de pen. Le pediremos bendición y acto seguido romperemos un pedazo de pan para tu pareja y otro cachito para ti. Sobre todo no lo cortéis con ningún elemento cortante y/o punzante, debe ser solamente usando las manos, con delicadeza.

Y así de sencillo resultó el hechizo del pan. Ahora sólo os toca esperar unas semanas para obtener los resultados, que seguro que no tardarán mucho en aparecer Suerte!