hechizo-para-enamorar

 Ya hemos hablando anteriormente sobre muchos hechizos de amor, para enamorar, para hacer que esa persona tan especial que nos atrae o para aquella persona que nos dejó y queremos que vuelva a resurgir el amor entre ambos, tenemos el hechizo de amor casero ideal para hacer que esa persona se enamore de ti.

Antes de empezar con este hechizo, recordarles que es más efecivo si se realiza en un día próximo a luna lluna o el mismo dia de luna llena, y que no es 100% efectivo si no creen en lo que estan haciendo. Dicho esto, vamos a necesitar lo siguiente:

 

  • Una foto tuya y otra foto de él o ella, de cuerpo entero
  • Una vela pequeñita de color negra y otra de color blanco.
  • Unos cabellos de la persona a la que queremos amarrar (con dos o tres bastará)
  • Una planta (cualquier planta nos vale)
  • Sal gorda

 

Una vez tengamos todos esos elementos juntos, buscaremos el momento y el lugar ideal para proceder a hacer el hechizo. Tiene que ser en un ambiente tranquilo, sin prisas, rodeadas de paz y tranquilidad para que de esa forma sea todavía más efectivo, ya que nuestra fuerza positiva refuerza el hechizo.

Primero pondremos vuestras fotos muy juntitas de forma como si fueran a besarse, y luego pondremos los cabellos cuidadosamente en el medio de ambas fotografías. Seguidamente, ponemos las dos velas muy cerca de las fotos y las encendemos. No importa dónde ponemos cada una, simplemente deberán estar cerca de lasfotos pero no encima de ellas. Por último, pondremos un puñadito de sal gorda encima de las fotos y recitaremos el siguiente verso “(aquí irá en nombre de la persona amada) te obligo a quererme eternamente desde hoy y hasta el día en que nuestros corazones dejen de latir. Nunca te apartarás de mi lado al igual que yo no lo haré, y que así sea el resto de la eternidad”

Dicho esto, con voz alta y clara, cogeremos los cabellos y el puñadito de sal, y lo enterraremos dentro de la tierra de la planta, regándo ésta todos los días y debes ponerla en un lugar donde puedas verla todos los días y donde le de suficiente luz solar para que así viva mucho tiempo. Si ves que la planta llega va a morir, repite el amarre de amor antes de que la planta muera del todo. Verás los resultados del hechizo en aproximadamente unos 15-20 dias.