conjuro de amorHoy os traemos un amarre de amor casero para que tu hombre te obedezca y haga todo lo que tu le pidas. Es uno de los amarres de amor efectivos que más se utilizan para dominar a un hombre.

Tan solo necesitaremos materiales que podrás encontrar en casa o si los tienes que comprar serán muy baratos. Os hemos preparado otro video para que podáis seguir todos los pasos de manera rápida y sencilla.

Recordar que estos amarres de amor gratis son efectivos solamente si los realizamos en la intimidad de nuestra casa y tenemos la mente completamente despejada.

 

Materiales para realizar el amarre de amor

  • Necesitaremos un trozito de suela del zapato que más utilices.
  • Agua mineral
  • Una cacerola para hervir el agua
  • Un recipiente de cristal

 

Video con el amarre casero para que te obedezca

Es un amarre muy sencillo y con este video no vais a tener ningún problema en entenderlo. Ya sabéis que podéis dejar algún comentario si hay alguna cosa que no llegáis a comprender.

Lista completa de todos los amarres de la web aquí: PINCHA AQUÍ
Si te ha gustado y quieres tener todos los amarres disponibles ya mismo no dudes en obtener el libro. Si aun no estas decidida entra en la sección de opiniones donde podrás conocer de primera mano que opino sobre el libro.

No te olvides de compartir este material en tus redes sociales y darnos me gusta en facebook y google +. Cuantos mas seguidores tengamos, más rapido compartiremos mas hechizos, amarres y endulzamientos.