hechizo de amor con miel

La miel, ese alimento dulce que tanto nos gusta para darle un poco de dulzura a nuestra vida, es también un elemento muy importante cuando de hechizos de amor se trata.

En este articulo vamos a tratar algunos hechizos de amor utilizandola en nuestros amarres.

Miel para atraer el amor de un hombre o una mujer

 

Bien, pues en este caso este hechizo de amor, donde el principal elemento ya hemos mencionado que va a ser la miel, trata sobre todo de hacer que a través de este elemento, esa persona que queremos que se enamore de nosotros se endulzure con la miel y sea mucho más dulce y agradable con nosotros.

Recursos que vamos a utilizar: Un endulzante natural, en este caso usamos la miel, aunque antiguamente era también perfectamente válido el azúcar o un jarabe dulce; un papel para escribir y un lapicero o bolígrafo; una vela oscura y un bote o frasco transparente de cristal a poder ser.

amarre de amor con mielYa con estos pocos elementos que necesitamos para este conjuro de amor con miel, el procedimiento es muy sencillo. Vamos primero a coger el papel y escribiremos en el el nombre de la persona amada tres veces, pero deberá ser escrito uno normal, el segundo escrito del revés y el último otra vez normal, en una columna. Una vez escritos los suyos, giramos el papel 90 grados y entrecruzamos nuestro nombre de la misma manera, tres veces y la segunda escrita del revés, para que tome fuerzas de cualquier posición posible.

Ya escritos ambos nombres entrelazados, deberás pensar fuertemente en un deseo relacionado con lo que quieras conseguir realizando este hechizo de miel. Si lo que queremos es que alguien sea mas dulce con nosotros, o que una mujer se enamore de nosotros, entonces deberemos centrarnos planemente en ese deseo y una vez alcances la máxima concentraión durante unos pocos segundos, escribiras el deseo alrededor de esos nombres ya esritos, sin levantar el lápiz, formando una serie de palabras encadenadas y en círculo alrededor de los nombres.

Terminado el papel, derramaremos la miel en el frasco de cristal que tenemos listo a nuestro lado, e hundiremos ese papel dentro de la miel. Es importante que el papel quede completamente hundido en la miel y que el bote sera de cristal para que desde fuera se pueda entrever los nombres escritos en el papel realizado.

Junto al frasco con miel, es el momento de encender la vela oscura y colocar el frasco en un lugar seguro despues de obviamente sellar el frasco con su tapadera correspondiente.

El color de la vela puede variar segun nuestras intenciones. Por ejemplo si ponemos una vela roja oscura, simboliza el amor puro, cuando queremos realmente enamorar a alguien con ese hechizo de miel o si usamos una vela de rosa oscuro, se trataría más bien de un amor cariñoso.

Opcionalemente, puedes potenciar el hechizo añadiendo otros elementos personales en el frasco si esque tienes alcance a ellos como por ejemplo un cabello, una uña, una pestaña… es decir, una parte de la persona que queremos hechizar. Es mucho más complicado pero tambien es un reto conseguir ese elemento y potencia altamente este hechizo dulce. Solo deberás añadirlo al frasco antes de sellarlo con la tapa y de encender la vela al lado de este.

Guarda el frasco en un lugar seguro y cuando sientas que lo necesitas o que quieres potenciar esa dulzura, recupera el frasco y vuelve a encender otra vela al lado del frasco con miel.