sintomas del mal de ojo

El famoso mal de ojo podemos asociarlo la mayoría de las veces con desgracia, mala suerte, lesiones de cualquier tipo e incluso enfermedad. Y es que el mal de ojos de alguna forma se podría describir, en pocas palabras, como una mirada de envidia dirigida a alguien. Pero, ¿existe de verdad o es sólo superstición? Aquí ya es elección de cada uno, sólo deciros que supuestamente es un fenómeno de nuestra realidad y funciona a través del principio de nuestras ondas de pensamiento. Todo el mundo es capaz de mandar esas ondas invisibles al mirar a otro individuo de una forma negativa y con mucha potencia, afectando a este en su vida como algo negativo.

 

3 Síntomas y sus remedios:

 

  • Mal de ojo sobre tu negocio: Si ultimamente estaix notando que vuestro negocio dejó de ser lo que era, cada vez teneis menos encargos, menos clientes y parece que no hay ingresos, es muy posible que alguien os haya echado un mal de ojos relacionado con el dinero/negocios. Possiblemente no te quieran el mal, ni significa que quieran hundirte en la miseria. En la mayoría de los casos son sus propios vecinos u otras empresas que se dedican a lo mismo que tu y quieren quitarse la competencia de enmedio para llevarse ellos mayores ingresos y más clientela.

¿Qué podemos hacer nosotros para solucionarlo? Pues bien, para evitar que el mal de ojo en el negocio desaparezca para siempre, cogeremos un vaso de agua transparente y le echaremos unas rodajitas de limón. Éste deberá colocarse en su tienda/negocio, en un lugar visible que no quede demasiado mal (entendemos que un vaso con limón no es precisamente el mejor objeto de decoración en un local) pero ponganlo en un lugar estratégico y cambien el limón y el agua todas las semanas el mismo día. Des esta forma tan fácil, evitas que el mal de ojo afecte en tus negocios.

 

  • Este segundo mal de ojo también está relacionado con el empleo. Cuando uno tiene mala suerte laboralmente hablando, pçerdidas grandes de dinero o demasiado tiempo en situación de desempleo, es posble que esté bajo los efectos del mal de ojo por fortuna. En este caso el remedio es sencillo como el anterior, aunque algo más caro de mantener… y es que tenéis un acuario en casa con sus pececillos en él, vuestra suerte puede cambiar y el mal de ojos desaparecer. Importante su colocación, deberá estar situado en el salón, con luz natural y al lado sur de el mismo.

 

  • Y el tercer mal de ojo relacionado con el trabajo, cuando noten que estan estancados en el trabajo, que no evolucionan en su empresa y ven que sus compañeros sin embargo si estan ascendiendo (hablando siempre de cuando usted es un empleado, en este caso este mal de ojos sólo es específico para trabajadores de una empresa). En ese momento que usted note los síntomas de que no crece laboralmente hablando, que sigue en el mismo departamento por un tiempo, con un sueldo bajo que nunca sube, entonces usted padece un mal de ojo. Fácil remedio también en este caso, nos bastará con poner una botella de agua en nuestra zona del trabajo, ya sea en la oficina o en el restaurante o dónde se encuentre, y en ella deberá meter 3 monedas de diferente valor. Cambie las monedas cada semana y verá como el mal de ojos desaparece.