magia hechizo efectivo

Muchos piensan que en realidad no existe el hechizo efectivo, pero el testimonio de otros muchos nos llevan a pensar que por supuesto funciona al cien por cien.

Si estamos pensando en hacer algún amarre debemos de estar preparados, nos concentraremos en dar todos los pasos teniendo muy claro lo que en verdad queremos obtener, y usarlo con responsabilidad, esto no es ningún juego. Tienes que saber que no puedes manipular la voluntad de ninguna persona, ni desearle ningún mal.

Existe la magia negra y la magia blanca, los fines de una y de la otra por supuesto para nada son los mismos. Hablaremos un poco de cada una.

 

Magia Blanca

 

La magia blanca y los hechizos son una buena manera de atraer a las energías positivas, la utilizamos normalmente para hacer el bien, como una ayuda en los negocios, recuperar o encontrar el amor, para sanar, bendecir etc. No le hace daño ni a las personas ni a los animales.

A continuación os voy a dejar algún hechizo de amor efectivo para que vosotras mismas podáis realizar.

 

PARA RECUPERAR EL AMOR

Necesitaremos:

  • Dos fotografías
  • Una caja de metal cuadrada
  • Un puñado de azúcar
  • Un lazo rojo
  • Una vela roja

Encendemos nuestra vela encima de una mesita, pon debajo las fotografías, y cuando la vela se consuma, metes las foto una encima de la otra dentro de la cajita. Espolvoreamos el azúcar y cerramos. Envolvemos la caja con el lazo rojo y la enterraremos en el parque cercano a nuestra casa o si prefieres dentro de cualquier tiesto.

 

HECHIZO EFECTIVO PARA ATRAER UN NUEVO AMOR

Para este amarre, necesitaremos tener una mentalidad muy positiva y realizarlo en un sitio tranquilo.

Usaremos:

  • Nuestro perfume favorito
  • Una vela roja
  • Una barrita de incienso
  • Un corazón de cartulina rojo
  • Un poco de canela en polvo
  • Un saquito de tela rojo

Echaremos la canela encima del corazón, le pondremos una gotas de nuestro perfume y lo colocaremos al lado de la vela, encendemos el incienso y lo pasaremos varias veces.

Lo tendremos a la luz de la vela unos 30 minutos y seguidamente lo pondremos en nuestra ventana toda la noche. Siempre os lo recuerdo LUNA LLENA

A la mañana siguiente doblamos el corazón y lo guardaremos dentro del saquito en un cajón. Un nuevo amor te vendrá a visitar en muy poco tiempo.

hechizo de amor efectivo

Magia negra

 

La ira, las luchas por el poder, la venganza, el mal de ojo, las malas energías rondan a la magia negra, en ocasiones logran su objetivo y destruyen.

Algún ejemplo de lo que nos podría ocurrir si nos hicieran algún trabajo con magia negra.

Salud débil, dolores de cabeza, pesadillas , nauseas, mal ambiente en nuestro hogar, poco dinero, falta de trabajo, mal humor etc.

Los magos blancos nos pueden proteger para ayudarnos a cortar las malas energías y volver a estar perfectamente.

También existen diferentes amuletos con los que sentirnos protegidos.

Personalmente prefiero la magia blanca.

Os mando toda mi mejor energía.