magias y conjuros

A veces hay momentos en nuestra vida que estamos convencidos que todo nos sale mal, que la suerte nos ha abandonado y te sientes inseguro. En estos casos, lo mejor que uno puede hacer es uno de los hechizos de buena suerte que la magia blanca nos aporta, para atraer energía positiva a nuestro día a día.

 

Uno de los clásicos hechizos de suerte en magia blanca, es el conocido con el nombre de ‘hechizo de magia blanca para atraer la buena suerte’. Este amarre de la buena suerte nunca falla si lo seguimos al pie de la letra y, sobre todo, realizarlo durante una noche de luna llena.

Para comenzar necesitaremos tener a mano un objeto a nuestra elección  (algo que sea especial para ti: un regalo de alguien importante en tu vida, algún objeto especial de tu niñez o simplemente un objeto de valor especial para ti), un poquitín de nuez moscada y otro poquitín de pimienta, dos velas de color verde, un plato pequeno, aceite de joroba y una barra de incienso de almizcle.

Una vez tengamos todo eso con nosotros, empezaremos con este hechizo de magia blanca colocando una de las velas verdes a la derecha de una mesita  y la otra vela a la izquierda de ésta, colocando a su vez incienso en el medio de las dos. Pondremos también el plato pequeño enfrente de nosotros y untaremos ambas velas con unas gotitas del aceite de joroba (de derecha a izquierda preferentemente) y encenderemos el incienso para que el aroma impregne la habitación en la que te encuentres. Seguidamente, debes añadir una pizca de nuez moscada en el plato pequeño que deberás coger con las manos y hacerlo ‘bailar’ con unos movimientos circulares junto con el incienso, mientras recitas las siguientes palabras con voz alta y clara: “Querida suerte!, En esta nueva luna, por favor bendice a esta alma, dándome buena suerte y éxito en mi vida”.

A continuación dejaremos otra vez el plato sobre la mesa y espolvoréalo ligeramente con un pelín de pimienta, moviéndolo otra vez a través del humo del incienso que rodea tu habitacón unas siete veces más o menos, a la vez que vas repitiendo el canto de magia blanca una vez más. Cuando veas que el incienso y las velas se han consumido, la buena suerte de este amarre de magia blanca, comenzará a notarse en tu vida profundamente, pero recuerda, jamás debes apagar las velas o el incienso tu misma, deja que se consuman sin tocarlas.

Verás los resultados muy pronto!

 

consigue dinero con la magia blanca

Hechizos de magia blanca para la buena suerte laboral

A veces nos cuesta encontrar trabajo en estos tiempos que corren, o simplemente las condiciones que nos ofrecen  no terminan de mejorar nunca y necesitamos un empujoncito para que la suerte cambie y encontremos mejores puestos de trabajo, cargos mayores o simplemente una vida laboral más tranquila y sin preocupaciones. Pues bien, la magia blanca también nos ofrece muchísimos hechizos para atraer la buena suerte en el tema del trabajo, y a continuación encontrareis algunos amuletos y hechizos para alcanzar esa suerte que a veces uno necesita.

 

[sociallocker id=”212″]

Pincha aqui para descargar

[/sociallocker]