¿Acabas de hacer un hechizo y estas deseando saber si ya esta funcionando?

Es dificil saber a ciencia cierta cual son las señales .

Para empezar no a toda la gente les funciona igual, depende de la persona y las circunstancias .

Comentando este tema con diferentes personas la mayoría coincide en que el primer signo de que el amarre esta dando resultado es que experimentan un sentimiento de felicidad, que suele durar varios días o incluso semanas.saber si ha funcionado el hechizo

Esto sucede incluso aunque el amarre se le hubiera echo a otra persona que este relacionada contigo, los dos sentiréis toda la energía del hechizo.

Veamos un ejemplo: Casi todos los hechizos de amor se hacen para que alguien se enamore y piense constantemente en nosotros ,así que sabremos que el amarre esta funcionando en primer lugar por la energía y felicidad que sentimos, nos encontraremos a esa persona de repente en cualquier sitio, una llamada de teléfono, un mensaje, un correo en fin si eres un poco intuitivo viendo una película en la tele o incluso aunque nos parezca mentira mientras dormimos, en sueños, solo tenemos que mantener la mente abierta y estar muy atentos.

También podemos prestar atención a la fase de la luna en el momento que hacemos el hechizo, algunos hechizos entran en vigor a los 28 dias, se suele llamar mes lunar.

También podemos realizar una adivinación . quiero decir, le preguntamos a los poderes mas altos como va nuestro amarre.

Necesitaremos unas cartas o un péndulo y los angeles nos dirán como va el proceso de nuestro hechizo.

Otro signo es prestar atención al medio ambiente nos envía miles de señales que aunque en ese momento no nos demos cuenta nuestra mente las almacena y las iremos notando poco a poco.

En fin sabremos que nuestro amarre esta funcionando si estamos atentos a todos estos signos y a otros muchos que vosotros mismos iréis descubriendo.

Tenéis que sobre todo tener un poco de paciencia, no os desesperéis y todo llegara a buen fin.

Os voy a dejar a continuación un hechizo de amor, conseguiréis que la persona amada se vuelva loca por vosotros.

Vais a necesitar:

  • Una foto tuya y otra de la otra persona
  • 1 metro de hilo
  • 6 rosas rojas
  • Tu colonia o perfume
  • Un bote de cristal

Tienes que realizar este hechizo en viernes y con luna llena, esto es muy importante.

Deshoja todas las rosas y echa todos los pétalos en el frasquito.

Tienes que pronunciar las siguientes palabras :

Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu corazón , nunca me olvidaras.

A continuación tienes que pulverizar un poquito de perfume en el frasco con los pétalos , enrolla el hilo sobre las fotos y vuelve a decir las frases lentamente , coloca las fotos enrolladas con el hilo dentro del frasco y lo dejaremos en nuestro altar 7 días sin tocarlo, al octavo día lo destaparemos.

Ya me contareis que tal os fue y si notasteis algun signo para saber si vuestro amarre estaba funcionando , y recordad que la magia es una cosa seria no se debe de tomar nunca a broma, los echizos no son un juego