recuperar a tu ex Esa relación tan importante que tenías con la persona que amabas se terminó de repente,  quizás culpa de ambos, quizás  más de uno que del otro… el caso es que se acabó y ahora lo que más quieres en este mundo es recuperar a tu ex, volver a su lado dejando atrás estos malos momentos.

Pues bien, antes de empezar con unos pequeños hechizos para recuperar a tu ex pareja, te animamos a que reflexiones un poco sobre los motivos de ruptura, qué cosas son las que crees que han hecho que esto no funcione. Si eres capaz de analizar y centrarte en el problema, puede que no sea demasiado tarde para recuperarle  o recuperarla.

 

Otro pequeño consejo, antes de empezar on la reconquista, trata de averiguar si aún le interesas, si aún crees que piensa en ti o si queda algo. Es importante que aún tengáis un poquito de contacto, aunque sea el mínimo. Siempre será más senzillo volver con tu ex si la magia no se apagó del todo entre ustedes.

 

Bien, vamos a empezar con el primer truquillo para recuperar a esa persona tan importante.

 

Hechizo de Magia Blanca para hacer que tu ex regrese a tu lado:

 

En la mayoría de los hechizos de amor, el principal elemento es la vela, así que asegúrate primero de que tenemos varias velas siempre a mano para hacer todo tipo de hechizos de amor si es debido.

En este caso, para recuperar a tu ex amor, tendrás que disponer de una vela roja (sobre todo que no esté empezada!). Cogeremos algo afilado, ya sea una aguja, cuchillo o un bolígrafo con punta que quieras usar para raspar la vela, y tallaremos el nombre del ex novio/ex novia en ella. Tiene que ser con letra clara y grande, que ocupe la mayor parte de la vela, en sentido vertical o horizontal, no hay problema, pero que ocupe casi toda la vela de arriba a abajo. Seguidamente, bañaremos esta vela roja con aceite de girasol o vegetal y la pondremos encima de algún soporte adecuado. Después necesitaremos una rosa roja, y cogeremos unos seis o siete petalos, y los dejaremos alrededor de la vela roja con el nombre tallado, y nos concentraremos en la persona a la que queremos recuperar. Intenta visualizar escenas bonitas con él, momentos y lugares felices y concéntrate sobre todo en ver bien su rostro feliz. A la vez que estemos pensando en él, vamos a proceder a encender la vela. Pasados unos segundos, repetiremos (en voz alta y clara) las siguientes palabras:

maneras de recuperar el amor de tu ex“Querido universo eterno, traed  de nuevo a (nombre de la persona) a mi lado devolviéndome la ilusión y las ganas de vivir a su lado, que así sea mi voluntad”

Con una vez que lo hagamos debe valer. Deja consumir la vela hasta que se apague sola en un lugar seguro, para que se queme todo el nombre escrito en él y el conjuro sea eficaz. Deja pasar 12 días después del ritual, y vuelve a repetir el proceso si no conseguiste recuperar a tu ex pareja. Trata de concentrarte más la segunda vez y cuidado, no se debe repetir más de dos veces o el conjuro podría volverse en su contra. Espera por lo menos un mes después del segundo intento.

 

Recuperar a tu ex con otro amarre de magia blanca

Esta es otra opción igual de válida que la anterior, y puedes combinar ambas sin ningún problema. Lo más importante, es realizar este hechizo una noche de luna llena, sobre las 10 de la noche aproximadamente que es cuando la luna está en su mejor momento de la noche. En este caso vamos a necesitar flores blancas (claveles o rosas preferiblemente), un par de velas rosas, una fotografía de la persona que queremos recuperar  y otra nuesta,y un espejo pequeñito.

Empezaremos colocando la foto en un lugar visible y accesible, si puede ser el típico altar mucho mejor, con una vela rosa al lado de su foto y al otro lado pondremos nuestra foto con otra vela rosa al lado y encenderemos ambas velas.

 

Para finalizar, nos pondremos de pie enfrente de las dos fotos sujetando el espejo de forma en la que se reflejen ambas fotos en él, y diremos la siguiente oración:

“Que en esta noche de luna llena, nuestras corazones vuelvan a ser uno y volvamos a estar juntos para siempre”

 

Puedes repetir este hechizo todas las noches de luna llenaque quieras, no hay límite. Eso sí, espera siempre que pase en ciclo lunar entero para repetirlo.

 

Con estos dos conjuros, es muy probable que recuperes a tu ex-amor, pero nunca va a ser 100% seguro.

 

Recuerda que también ayuda en qué tipo de situación os encontréis en este momento. Si no teneis ningún tipo de contacto, o la relación se haya terminado por un caso muy grave, es bastante complicado pero no imposible! Trata de acercarte a esa persona amada de alguna forma sin agobiarle, días antes de realizar los conjuros.

 

Mucha suerte!!

 

Lista completa de todos los amarres de la web aquí: PINCHA AQUÍ