Para todas aquellas personas que esteis interesadas en el mundo maravilloso alucinante de la magia y os parezca muy complicado , os aseguro que existen un montón de hechizos faciles y muy económicos que realizaremos con elementos que todos encontraremos a nuestro alrededor e incluso en nuestra propia casa,todo es mas sencillo de lo que parece.

Todos los días recibo cartas interesándose sobre este tema y hoy vamos a responderle a luís que tiene muchas dudas.

luís escribe

“hola me llamo luís y hace poco tiempo que mi amiga ana y yo comenzamos a interesarnos por la magia.La verdad que estamos un poco verdes en el tema..nos gustaría realizar algún hechizo fácil, pues como te comento no entendemos mucho y sobre todo no disponemos de mucho dinero para comprar libros y ingredientes para empezar a practicar. Espero que nos puedas informar..gracias”

Mira luís como ya explico al principio todo es mas fácil de lo que parece. Podemos hacer hechizos sencillos sin complicarnos mucho la vida. Tenemos que poner voluntad y concentrarnos en lo que estamos haciendo y sobre todo en lo que queremos conseguir.

Con una simple vela, que si no la tuvieras en ese momento puede ser imaginara, un poco de sal, una roca, un simple papel, arena, agua, …

Todos estos elementos sirven perfectamente para hacer un hechizo fácil, pero recuerda siempre que lo trates con seriedad.

Como veis hay miles de ingredientes para realizar nuestras pociones.solo debemos utilizarnos correctamente y el resultado será el esperado.

Os dejo un hechizo realizado con azúcar…super dulce!

Podes utilizar miel o azúcar, este hechizo es facil y nos endulzara la vida.

¿Tuviste una pelea con tu pareja y quieres solucionarlo?Pues toma nota y pon manos a la obra…

Los ingredientes son:

  • Frasco de cristal
  • Lapiz
  • Una vela blanca
  • Azucar
  • Un corazon de cartulina u otro materias que sea rojo

Tenemos que escrbir en el corazon el nombre de la persona con la que queremos amigarnos y en el dorso del corazon pondremos el mensaje que queremos trasmitirle…un perdona o lo siento o llamame en fin lo que vosotros queráis.

Después dobla el corazon el corazon de papel por la mitad y lo colocas dentro del frasco de cristal de pie.

Echa el azucar por encima hasta que el corazon este tapado por completo y recuerda que si no tienes azucar puedes utilizar miel. Eso lo dejo a tu gusto.

Pon el frasco encima del altar y imaginate a esa persona haciendo lo que tu deseas que haga.Que tu frasco este en un lugar seguro todo el tiempo que necesites y pidele a la diosa que se cumpla tu deseo.

Este hechizo lo haremos en viernes y nos dara igual como este la luna.

Hacerlo y ya me contareis los resultados, seguro que en poco tiempo recibes respuesta de esa persona importante para ti.

Si teneis alguna duda estare encantada es ayudaros…

Me dejais las preguntas en la pagina y intentaré responderos a todos.Y recordar hay montones de hechizos faciles para que todos podamos disfrutar de la magia.