A estas alturas todo el mundo hoy en día tiene una ligera idea de lo que es el Vudú y para que se solía ultizar. Se cree a veces que el Vudú es una forma de venganza, el típico muñeco que representa a una persona y que si le pinchas unas agujas, afecta en esa persona a la que representamos.

Pues bien, eso no va del todo desencaminado, pero vamos a hablar ahora de como hacer brujería para enamorar a alguien a través de la magia Vudú y no de las artes oscuras de magia negra.

 

como hacer vuduEl Vudú se puede considerar como un camino mágico, un camino para mejorar tu propia vida en cuanto a temas de amor se refiere. El vudú pues, utiliza energías benévolas de nuestro universo y nos ayuda a cambiar algunos aspectos de nuestra vida, mejorando su calidad. A veces asociamos el vudú a cosas malas ya que hemos leído muchos libros o visto muchas pelíclas en dónde el muéco vudú se utiliza de forma negativa y/o como proceso de venganza.

 

Cómo enamorar a alguien a través de la mágia Vudú

 

Para realizar este hechizo de magia blanca on vudú, a parte de nuestro muñequito vudú que harmeos con papel o cartón, vamos a necesitar también los siguientes recursos: Papel de color rosa y cartón, una vela también rosa, un poco de canela, una taza de azúcar moreno, un plato, tijeras y pegamento.

 

En este caso, vamos a invocar a Erzulie (diosa del amor y la belleza)

Primero de todo, dibujaremos el muñeco vudú en el papel rosa, que después cortaremos y pegaremos en el cartón para que nos quede un muñeco firme y resistente. Luego hay que mezclar el azúcar con la canela y encender esa vela rosa que tenemos ya preparada.

Seguidamente, en el dorso de nuestro muñeco Vudú, escribireis vuestros deseos. Tratad de ser muy específicos, claros y concisos. Por ejemplo el nombre de la persona que quieras enamorar y el porqué, alguna frase que creas conveniente como ‘Siento Amor verdadero hacía ‘x’ persona y quiero sentir lo mismo de vuelta’.

 

Concéntrate en el deseo y en la persona a la que amas y aprevecha para meditar.

Deberás escribir también 13 veces el nombre de la persona que amas en el muñeco vudú y otras 13 veces tu nombre cruzándose con el suyo, y ahora pondrás la mezcla de azúcar y canela en el plato y encenderás la vela durante 13 horas en el mismo plato (asegúrate que la vela que pongas es lo suficientemente grande como para quemar todo ese rato) y siempre con el muñeco vudú cerca.

 

Ese tiempo que va quemando la vela, aprovecha para centrárte en esa persona, meditar. Obivamente no las 13 horas, pero si un buen rato. Deja la vela en un lugar seguro mientras no estas ahí y guarda el azúcar con la canela y el muñeco durante 13 días. Pasados esos días, deberás deshechar el muñeco utilizado a la naturaleza, ya sea enterrarlo en el bosque o tirarlo al mar. Puedes repetir el hechizo de magia blanca con muñeco vudú pero nunca debes usar el mismo muñeco más veces.

 

Si tu hechizo pasadas tres semanas no resulta efecto alguno, puedes repetir el hechizo una vez más creando un muñeco nuevo vudú y con más fuerza en los deseos que escibas en él, y sobre todo, concentración y meditación absoluta.