como seducir a un hombre
Ya hemos hablado de todo tipo de hechizos para enamorar a un hombre. Vamos a ver que pasa después de algunos de esos hechizos. Qué pasa si no funcionan, que pasa si después de tanto esfuerzo no notamos cambio alguno. Por el contrario a veces funciona demasiado y luego nos damos cuenta que en realidad no queremos a ese hombre! Así que un consejo antes de empezar, recuerda estar segura de que realmente amas a ese hombre, porque si el hechizo de amor funciona, funciona de verdad!!!  No hay que ser una experta en hechizos de magia blanca para hacer que nuestor hechizo funcione.

Vamos a centrarnos en el anterior hechizo de como enamorar a nuestro hombre con los papeles de pergamino y la cera de la vela. Si el hechizo no funcionó después de echar los pedazitos en la naturaleza, habrá que plantearse dos posibles y comunes fallos. Primero, debemos asegurarnos que ese hombre sabe de nosotros, tiene ya una idea creada de quien somos y quizas algún sentimiento formado, aunque él aún no lo sepa y tenga ese sentimiento dormido. Si por el contrario ese hombre apenas sabe nuestro nombre, o lo sabe pero no conoce nada de nosotros, chicas… dificilmente este hechizo funcionará con vosotras, debereis probar con algún otro menos específico. Otra opción es que a la hora de concentrarnso y usar toda nuestra energía al derramar la cera, no fue suficiente esa fuerza y debamos repetir el proceso. Tiene fácil solución, la próxima luna llena vuelvan a intentarlo.

Algunos consejos y trucos:

  • Tener el cuerpo sin tensiones y liviano, es esencial. Debemos tomar mucha agua para eliminar toxinas y tener liviano mente y espíritu.
  • Meditar: La meditación es algo básico para ayudar a calmar la mente y enfocar nuestro objetivo principal.
  • Creer: Si no creemos en nosotros y en la magia blanca, no podemos hacer nada. Debemos creer cada acto y cada cosa que hacemos para que esto sea efectivo.

Posibles errores

El error principal que ya hemos mencionado, es tratar de hacer el hechizo con alguien que realmente no conoces bien  o no tienes conexión alguna.

Tampoco es bueno repetri este hechizo una y otra vez con la misma persona. Si a la segunda vez no funciona y crees que en esta segunda ocasión si has estado concentrada y has usado toda tu energía, no malgastes más tu tiempo en esa persona (a no ser que sea suuuper importante para ti ese chico) de cualquier otra manera, dos veces por chico sería suficiente. No forcemos tanto al destino, si no funciona, debemos superarlo e ir a por otro!

Y por último,  jamás uses este hechizo para enamorar a un hombre sobre un hombre casado o con pareja. Romper parejas de este moda afecta directamente al karma de forma muy negativa y no nos hace ningún bien romper ortas parejas. Si este hombre al que queremos amarrar nos gusta realmente, esperaremos pacientemente a que lo deje con su actual pareja para proceder a hacer el hechizo de magia blanca.

Si después de probarlo una  o dos veces y después de estos truquillos y consejos todavía este hechizo del pergamino no funciona del todo bien, prueba con otro de los miles de hechizos de magia blanca que tenemos y a ver si hay más suerte con otro! No desesperes, hay muchícimos amarres para hechizar a tu hombre ideal.