Hechizo de brujeria con monedas

Ya hemos hablado de todo tipo de hechizos y brujeria de magia blanca para todo tipo de cosas, salud, amor, dinero, etc. En este caso vamos a contar algun que otro hechizo de brujeria para atraer al dinero de una forma muy senzilla, utilizando monedas reales.

Brujería con monedas y plantas

Para ver como tu riqueza augmenta a través de la brujería, vaBrujeria y hechizosmos a empezar con un hechizo con la utilización de plantas. No importa que tipo de planta, cualquier planta de interior o exterior, pequeña o grande que tengamos en el hogar o jardín. Eso sí, procura que la planta esté en buen estado, buenas condiciones y que se vea sana, no nos servirá una planta seca o medio sin vida.

Bien, junto con esta planta, necesitaremos una moneda grande y unas hojas de albahaca.

 

En primer lugar, vamos a empujar la moneda hacia el interior de la tierra de la maceta de nuestra planta, presionandola con los dedos hacia abajo hasta que quede bien cubierta y no esté ala vista. No hace falta que la empujéis hasta el final, pues tampoco queremos que quede demasido hundida en la tierra. Seguidamente corta las hojas de albahaca en pequeños pedazitos y espárcelas por encima de la tierra con la moneda ya hundida.

 

Cada dos semanas, desentierra esa moneda y úsala, enterrando una nueva moneda y haciendo el mismo proceso. Con el paso de los días, verás poco a poco un ligero augmento de dinero.

 

Brujería de magia blanca usando monedas en una botella

Para este hechizo es importante tener claro un objetivo, una meta. Es un tipo de brujería específico para obtener dinero para algo en concreto, por ejemplo si estamos ahorrando plata para comprarnos un coche o una casa o simplemente algo más pequeño como una bicicleta, debemos simplemente centrarnos en nuestro objetivo, en aquello que queremos obtener al final del proceso, no sólo debemso pensar en el dinero obtenido. Una vez claro el concepto y a dónde queremos llegar, necesitaremos lo siguiente:

 

  • Una botella de plástico con su tapón correspondiente
  • Albahaca (unas pocas hojitas)
  • Canela y tomillo
  • Tres monedas pequeñas (por ejemplo de centavos)
  • Tres monedas grandes
  • Pimienta
  • Dos velas amarillas

 

Una vez tengamis todo esto, debemos meterlo todo en esa botella y luego llenarla de agua. No importa el orden de los elementos, sino que este todo y no falte de nada.

 

Una vez mezclado y con el tapón, encenderemos dos velas, una a cada lado de la botella. Y repetiremos la siguiente oración:

‘Oro y plata, plata y oro, traedme a mi la riqueza que añoro’

Y repetiremos esta frase tres veces en voz alta y clara con los ojos cerrados sentados justo en frente de la botella y sus dos velas.

Procurad que las velas sean amarillas, color del oro y de la riqueza, y que sean un tamaño no muy grande, ya que habrá que dejar que ambas se consuman del todo. Una vez consumidas ambas velas, cogeremos la botella y la guardaremos en algún lugar seguro. Pasados unos dias, deberá hacer efecto y una cantidad de dinero aparecerá de alguna forma u otra. En ese momento, deberemos enterrar la botella lejos de casa, en algun bosque para cerrar el proceso de esta brujería. Si queremos realizar el hechizo con monedas de nuevo, deberemos dejar pasar 21 días y sólo entonces, repetir todo el proceso de la botella con sus elementos.