amarres de amorEl proposito de este amarre de amor es que tu hombre querido al que le diste tu teléfono te llame, puede que el efecto no sea inmediato, pero el efecto será satisfactorio. También tenemos que considerar que puede ser que no recibir esta llamada te libre de un mal posterior, por eso tenemos que incluir esta posibilidad a la hora de realizar nuestros amarres de amor caseros, a veces forzar el destino puede que traiga consecuencias desagradables para nuestros seres queridos o incluso para nosotros.

 

¿Cuando realizar estos amarres de amor ?

No es necesario que esperemos a que se haga de noche o sea de día. Tampoco tiene que haber ninguna luna especial en el cielo. Podemos realizar este hechizo en cualquier momento. Pero recuerda que tienes que estar tranquila para poder realizarlo adecuadamente.

¿Como realizar este amarre de amor ?

Os dejaré un video donde se ve correctamente todo el proceso, pero también os escribo los pasos aquí para que quede todo lo suficientemente claro.
Lo primero que debemos de hacer es colocar el teléfono cerca de nosotros, encender la vela morada y sujetar la piedra amatista con la mano derecha. Colocamos la mano por encima del bote de colonia y repetimos tres veces:

“Oh Mercurio,gran señor que nos comunicas haz que (nombrar a tu amor) me llame sin dilación,mis cuerpo ya no pueden más,así que urgentemente me tiene de llamar,si por mi mal la llamada fuera, que nunca sea realizada,por tres veces lo digo,que así sea y así será”

 

Después dejaremos quemar la vela que hemos encendido en honor a Mercurio y guardaremos cerca de nosotros la amatista.

Si tus nervios están muy alterados, puedes calmarlos rociando el teléfono con 3 gotas de colonia. Esperaremos por la llamada durante una hora, si la llamada no sucede quiere decir que no era buena para tí, tenemos que recordar que a veces forzar al destino puede acarrear ciertas consecuencias. Si el dios Mercurio no ha actuado, es porque sabe que esta llamada no era beneficiosa para ti. Recuerda que los dioses saben muy bien lo que nos conviene.

 

 

Aprende todas las técnicas y trucos para realizar los amarres de amor gracias a el libro Hechizos de amor. Si no estas decidido puedes leer mi opinión sobre el libro o CONSIGUE AHORA LA VERSION GRATUITA DE 33 PAGINAS !AQUÍ