Hoy os traemos un amarre que es un poco más peligroso y que no sigue la tónica de los anteriores.

Hoy os queremos enseñar como realizar un amarre para separar a otra pareja(Conseguirás recuperar a tu ex). Si alguien esta con tu hombre, lo primero que tendrás que hacer para recuperarlo es que rompa con su actual pareja y con estos amarres de amor casero lo conseguirás fácilmente. Una vez que tu hombre vuelva a ser libre, ya podrás realizarle alguno de los amarres de amor caseros que os proponemos para que vuelva contigo. Recuerda que este hechizo esta considerado magia negra básica, así que piensatelo muy bien antes de utilizarlo.

amarre de amor para romper parejas

Materiales

  • Agua
  • Papel en blanco
  • Un bolígrafo de tinta roja
  • Botella de plastico de agua o de cualquier bebida
  • Aceite. Sirve el que utilizas frecuentemente para cocinar

Preparación

Es muy importante para todos los amarres de amor con magia negra que busques un momento en el que puedas dejar tu mente completamente en blanco. Es una condición completamente necesaria para todos los amarres de magia negra y que es muy importante para que funcionen. Te recomiendo que sea antes de las diez de la noche y que la noche este despejada y puedas ver la luna. No es necesario ningún tipo de luna, tan solo que la puedas ver en el cielo.

Realización

Os dejamos un video para que os podais fijar en todos los detalles.

No os olvideis de compartir en todas las redes sociales y añadirnos a Google+ si quereis estar al tanto de todas las novedades.

 

Aprende todas las técnicas y trucos para realizar los amarres de amor gracias a el libro Hechizos de amor. Si no estas decidido puedes leer mi opinión sobre el libro o CONSIGUE AHORA LA VERSION GRATUITA DE 33 PAGINAS !AQUÍ