Hoy os traemos otro amarre de amor efectivo para atraer a vuestro amor a tus brazos. Es muy sencillo de hacer y todo el mundo lo podrá realizar en su casa.

 

amarre de amor efectivo

¿Qué necesitamos para realizar el hechizo para atraer el amor?

Nos hará falta una velita roja, un corazón rojo de papel (nos vale si tu misma lo dibujas), una taza de porcelana o vidrio, una botellita de aceite de jazmín y otra de aceite de rosa o flores y alcohol blanco.

¿Cómo lo hacemos?

Es muy sencillo, primero cogeremos la vela roja a la que previamente le habremos echado unas gotas de aceite de rosas (sin tocar la mecha!)y la encenderemos. Luego cogemos el corazón que hemos hecho de papel y le escribimos el nombre del ser amado, suponiendo que es su corazón y que se siente muy felíz, seguro de sí mismo y lleno de amor y pasión por ti. Después le agregamos siete gotas de aceite de rosas (tienen que ser siete!) sobre el papel y ese corazón en la taza de vidrio o porcelana y le añadimos otras siete cucharaditas de alcohol blanco y lo quemamos ahí adentro.

¿Cuántas veces debemos repetir el proceso para que el amarre de amor gratis sea efectivo?

Para que sea efectivo, habrá que repetir el hechizo para atraer el amor 2 veces más cada tres días, y en pocos días verás los resultados. ¡Ánimo!

Ya sabeis, probarle el hechizo de amor y decirnos que tal os ha funcionado.
Por favor no os olvideis de darle like a nuestra web en Facebook y en google+.

Aprende todas las técnicas y trucos para realizar los amarres de amor gracias a el libro Hechizos de amor. Si no estas decidido puedes leer mi opinión sobre el libro.