¿Esperando esa llamada del amado o amada que nunca llega? Sigue leyendo este conjuro de magia blanca porque aquí te explicaremos un par de hechizos muy senzillos para adelentar esa llamada y que la espera sea más amena.

magia blanca

 

El primer hechizo es muy fácil de hacer, y sólo necesitaremos un pequeño espejo y un bolígrafo o rotulador de cualquier color. Una vez tengamos ambos elementos, solo tendremos que escribir con letra grande y en mayúscula el nombre de la persona que queremos que nos llame y escribir debajo del nombre ‘llámame, por favor!!”. Fácil, verdad? Bien, pues hecho esto, lo deberemos colocar debajo de nuestro telefono móbil/celular en nuestra mesilla de noche a la hora de ir a dormir. Si el hechizo lo has relizado aun de día, puedes poner el celular encima del espejo y dejar éste en alguna mesa o escritorio cerca de donde vayas a estar. Es bastante efectivo, si a los dos días aún no te ha llamado, puedes repetirlo las veces que quieras (siempredejando 48 horas en medio).

 

Este segundo y último hechizo para que te llame, también es muy senzillo y lo podrás realizar en cualquier momento del dia y cualquier fase lunar. Vas a necesitar un trozo de papel de color suave (blanco, color crema o amarillo claro), un rotulador azul y un dibujo/fotografia o imagen de un ángel, avión o cualquier animal insecto volador que pueda ser el mensajero (mariposa, búho o gaviota).

magia blanca

Con esos tres elementos, empezaremos copiando el dibujo de la imagen elegida en el papel. No hace falta que sea perfecta, no somos artistas! Pero tiene que verse lo que queremos representar. Luego con el papel en la mano repetirás: ‘Mensajero del viento, avisa a (nombre de la persona) para que me llame si es posible, por favor” y luego escribiremos detrás del papel el nombre de la persona que queremos que nos llame.

Hecho el hechizo, cojeremos el papel con ambas manos y,  cerrando los ojos, nos concentraremos unos segundos en aquella persona, y luego diremos su nombre en voz alta tres veces seguidas. Luego dobla ese papel y esa noche ponlo debajo de tu almohada mientras duermas. Durante el día, asegúrate de dejarlo siempre cerca de tu celular.