En esta página ya hemos hablado de diferentes amares de amor caseros, hoy nos centraremos en un amarre de amor con fotos:

amarre de amor con fotos

El truco es muy fácil, muy sencillo y muy efectivo, pero debe hacerse con plena conciencia y con muchas ganas e ilusión para que funcione: hemos de tener en cuenta en todo momento (y en casi la mayoría de amarres) que el poder mental ayuda mucho a que sea un éxito.

Debemos usar una fotografía de la persona que queremos que se enamore de nosotros. Es importante que en la foto aparezca la persona sola (sin nadie a su lado y sin nadie de fondo si puede ser). Se aconseja que la fotografía sea lo más clara posible, es decir, sin ser borrosa ni tener desperfectos físicos (esquinas dobladas, etc.)

Cogemos la fotografía y la ponemos encima de un plato de cerámica que no sea ni muy grande ni muy pequeño. Luego ponemos alrededor de la fotografía unas gotas de nuestro perfume favorito y esperamos unos diez minutos.

Pasado este breve periodo de tiempo, pondremos la foto del revés (boca abajo) y encima pondremos una vela. Importante: la vela debe tocar físicamente la fotografía.

En este amarre el color de la vela da igual, aunque nosotros os aconsejamos que sea de un color intenso, rojo por ejemplo.

Debemos dejar que la vela se consuma completamente, hasta que la cera se deshaga encima de la parte posterior de la fotografía.

En unos días tendríamos que notar ya algún efecto, un acercamiento por parte de la persona a quien queremos enamorar. En seguida que notemos este primer paso, debemos repetir el amarre. Es muy importante que usemos la misma fotografía y una vela del mismo color que la última vez.

Notaréis que en cada amarre realizado la persona querida se nos va acercando más. Deberemos repetir esta acción hasta que por fin se quede a nuestro lado.

 

Aprende todas las técnicas y trucos para realizar los amarres de amor gracias a el libro Hechizos de amor. Si no estas decidido puedes leer mi opinión sobre el libro o CONSIGUE AHORA LA VERSION GRATUITA DE 33 PAGINAS !AQUÍ