Hoy os traemos un amarre de amor casero muy especial, ya que con este amarre de amor casero conseguiréis que vuestra pareja os pida irse a vivir con vosotras. ¿Os lo imagináis?

Es un amarre de amor en el que utilizaremos fotos y que es muy sencillo de realizar. Como siempre os daré los pasos a seguir y también os dejare un video para que os quedo todo mucho más claro.

Hechizo para que te pida ir a vivir juntos

Es un hechizo de amor con foto muy sencillo de realizar y que podrás realizar en la intimidad de tu casa con materiales cotidianos y muy baratos. Estate atenta al video porque es conveniente realizarlo en una determinada fase lunar y hora.

Materiales

amarres de amor caseros con foto

Para realizar este amarre de amor necesitaremos un trozo de tele amarillo, una vela roja pequeña, un trocito de tela roja, una fotografía de la persona querida y un mechero.

Pasos para realizar el amarre casero

Lo primero que tenemos que hacer es coger la tela amarilla y colocarla en una mesa o en suelo. Después colocaremos la fotografía encima de esta tela y justo por encima la vela roja.

Cogeremos el lazo amarillo y haremos tres nudos alrededor de la vela.

Ahora encenderemos la vela y rezaremos la siguiente oración:

“En este día y  le doy  las gracias al cielo por el amor que siento, pero necesito que me ayude a que mi amor tenga el coraje suficiente para que me pida ir a vivir juntos”.

Para terminar apagaremos la vela utilizando una cuchara. Es muy importante que apaguemos la vela de esta forma y nunca lo hagamos soplando.

Video para realizar el amarre de amor con foto

Agréganos a Google Plus, Facebook o Twitter

Recuerda que si quieres estar siempre al día de todos los amarres de amor que vamos publicando, solo tienes que agregarnos a estas redes sociales y nosotros nos encargaremos de enviarte un mensaje cuando publiquemos un nuevo amarre.
Dale a me gusta en Facebook o Google + y ayúdanos a crecer.

Aprende todas las técnicas y trucos para realizar los amarres de amor gracias a el libro Hechizos de amor. Si no estas decidido puedes leer mi opinión sobre el libro o CONSIGUE AHORA LA VERSION GRATUITA DE 33 PAGINAS !